TOMATE CREYO QUE SE OLVIDARON DE EL

Pero no. . .habian pasdo un par de dias del arrebato que habia tenido como protagonista a este sujeto del barrio La Vizcacha conocido con el alias de Tomate.

En esa oportunidad habia lograso escaparse entre los pasillos de la barriada, pero los muchachos dela Comisaria 19 anotaron y dejaron registro en sus retinas de la deuda de Tomate con la justicia, sabian que era cuestion de esperar nomas, a donde pa va ir .

Y asi fue, ayer a la tarde en la esquina de Colombia y Pasaje Castellano se volvieron a cruzar con tomate y lo quisieron detener, pero Tomate estaba dispueto a vender cara su derrota y entre trompadas y patadas se resistio al arresto, a lo que se sumaron sus amigos famiiares y vecinos tratando de rescatarlo.

Los policias resistieron el ataque de los inadaptados hsta que llego el apoyo y todos huyeron como ratas dejando a Tomate que se arregle nomas como pueda, asi que a pesar de todo fue detenido nomas y llevado a la 19.

Dicen los que lo vieron subir al patrullero despues de resistirse tanto que ahora con mas razon le van a decir tomate . . .Guiño, guiño

Tomate que ahora es mas tomate

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s