USURPACION DE UN ESPACIO VERDE GENERO UNA TENSA SITUACION EN EL SAN MARCOS

El conflicto se viene dando desde hace tiempo, pero dias atras se fue complicando hasta que ayer se vivio una tensa situacion que hasta motivo la presencia de la Infanteria policial.

Resulta que en el barrio San Marcos habria unos terrenos que tendrian su propietario pero que este a su ves los habria donado para la construccion de una plaza para los niños.

En este lugar un hombre que dicen trabajaria para la DEPEC poco a poco fue adeñandose del espacio verde y ayer comenzo a construir un muro lo que causo la ira de los vecinos.

Al lugar tuvo que venir el titular de la Comisaria Septima para mediar ya que la cosa se puso violenta, al punto que fue necesario la presencia del grupo de Infanteria para calmar los animos.

La cosa no esta clara, por un lado los vecinos dicen que el terreno esta donado, por el otro el hombre dice ser el tenedor legal del predio, pero nadie justifico nada en papeles hasta el momemento.

La cosa es que los vecinos estas firmes en su posicion y no dejarian que se construya en este lugar que consideran un espacio para que los chicos juegen. Veremos como se desarrolla el conflicto en estos dias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s