ROBO UNA TOYOTA DE UNA CONCECIONARIA Y CAYO EN BUENOS AIRES

El robo de la camioneta marca Toyota Hilux ocurrió en el mes de junio en una reconocida concesionaria de la ciudad de Resistencia, desde ese momento los efectivos de la División Sustracción Vehicular dependiente del Departamento de Investigaciones Complejas, fueron abocados para dar con el autor del hecho.

Es así que, a raíz de distintas prácticas investigativas, los agentes obtuvieron datos sobre un hombre implicado al robo de la empresa Derka y Vargas, se trataba de un hombre de 38 años que residiría en la provincia de Buenos Aires.

Por ello, se comisionó un grupo de trabajo de efectivos policiales del Chaco a la localidad de Escobar de dicha provincia para llevar a cabo un allanamiento en el lugar investigado.

En la mañana del martes, en conjunto con la Policía Federal, llevaron a cabo el mandamiento judicial en un domicilio por la calle Ricardo Fernández y lograron la detención de un hombre de 38 años que estaría implicado en el hecho de mención. Además, en la vivienda secuestraron DNI apócrifo de Brasil, chapas patentes del mismo origen, teléfonos, prendas de vestir, elementos para la fabricación de sellos “cuños”(martillo chico con punta “denominados rompe cristales).

Todos estos elementos y el demorado fueron puestos a disposición de la Fiscalía Interviniente, prosiguen diligencias judiciales de rigor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s