PELEA DE VECINOS TERMINA CON UN JOVEN GRAVE CON UNA BALA EN LA CABEZA

Habría comenzado como un intento de robo de una motocicleta y problemas de vieja data entre vecinos derivo en un desorden con disparos de armas de fuego entre dos familias en el barrio Betina Vázquez de la ciudad de Resistencia.

Todo comenzó cerca de las 19:30 cuando, una pareja en moto circulaba por Pasaje La Paz y al llegar a la intersección con Zacarías, son agredidos por un vecino, cayendo de la moto ambos ciudadanos.

Seguidamente, la mujer de 28 años se acercó a la Comisaria Cuarta para radicar la denuncia, mientras en su domicilio el agresor y sus familiares llegaban con elementos contundentes, retirándose unos minutos al ver llegar el patrullero.

Posteriormente y ante la presunta calma en el lugar, los efectivos policiales se retiraron del lugar, situación que fue aprovechada por un grupo de personas para continuar con el desbarajuste, pero esta vez sumando disparos de arma de fuego de ambos lados, resultando lesionado un menor de 16 años con una herida en la cabeza, siendo derivado a un centro médico privado y ante la gravedad, lo llevaron al Hospital Perrando, ingresando con el diagnóstico de “Herida de arma de fuego, región frontal izquierda” (grave), quedando internado en terapia intensiva.

Por el hecho se encuentran siete personas detenidas y en distintos allanamiento se secuestraron las armas de fuego que habrian participado en la balacera y entre una de ellas estaria la que hirio de gravedad al joven de 16 años .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s