POLICIAS Y FAMILIARES BUSCAN AL ABUELO FELICIANO

A raíz de denuncia radicada por una mujer, de apellido Segovia, ante autoridades de la Dirección Investigaciones Delitos Complejos, por medio esta gacetilla se solicita la colaboración para la localización del señor ZAMUDIO FELICIANO LUIS DE 68 DE EDAD.

El mismo, se había ausentado de su hogar sin que hasta el momento de la confección de esta gacetilla, se tenga novedades sobre su actual paradero.

Las características físicas del mismo seria: de 1.60 Mts. de estatura, contextura delgada (flaquito), tes morena, cabellos canosos cortos, ojos de color claros.
Vestía en la oportunidad: pantalón de jeans, camisa blanca a rayas verticales y un gorrito con vicera color negro.

Es por ello, que independientemente de la labor de búsqueda que ésta realizando la Policía, es que se solicita la colaboración a los distintos medios periodísticos; a la población en general y muy particularmente a aquellas personas que puedan aportar datos ciertos y que ayuden a lograr encontrar a esta persona, podrán hacerlo ante la citada Comisaría – teléfono número 4-422931- ; a la Dependencia Policial más cercana a su domicilio y/o comunicarse al número telefónico gratuito de emergencia policial: 911 en la Capital y 101 en el Interior Provincial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s