NIÑO DE SIETE AÑOS MUERE EN EL INCENDIO DE SU CASA

A las 4:10 aproximadamente, una autobomba fue comisionada de urgencia a un domicilio del barrio Nuevo de la Ciudad, debido a que en una viviend de Saenz Peña en la Provincia del Chaco , lugar donde se estaba produciendo un incendio con personas atrapadas.

Al llegar observaron a una pareja fuera de la finca, junto a su hijo de 7 años, quien al ser examinado por el médico en turno, no presentaba signos vitales.

El personal de Bomberos junto con bomberos voluntarios, trabajaron hasta controlar el proceso ígneo, que produjo la pérdida de un cama con colchón de espuma de poliuretano de plaza y media ubicada en dormitorio del menor y de la madre, una ventana madera, puerta madera de placar de materiales, ropa varias, ventilador de techo y derretimiento cableado eléctrico, tirantes madera, tizne en paredes y otros elementos que por el grado de carbonización no se pudo determinar.

Seguidamente el propietario del inmueble de 57 años, adujo que el hecho se produce momento de estar descansando con su núcleo familiar haciéndolo en dormitorios separados, momento dado se despierta y nota la presencia de humo que salía del dormitorio donde descansaba el menor y su esposa, donde atina en primera instancia a socorrer a su señora no pudiendo lograr lo mismo con el menor. Personal del Gabinete Científico trabajó en el lugar a fin de realizar las pericias correspondientes para determinar las causas del incendio.

Por orden del Fiscal en turno se procede al levantamiento y traslado hacia la morgue judicial del cuerpo del pequeño para fines pertinentes (necropsia).-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s