DISPARARON A MANSALVA Y DEJARON DOS HERIDOS GRAVE

Personal de la Comisaria Séptima en colaboración con distintas unidades aprehendieron a tres sujetos, quienes habrían herido a dos ciudadanos con un arma de fuego. Por el hecho secuestraron un revolver.

Ayer por la mañana, el personal de la Comisaria Séptima de la ciudad de Resistencia, tomo conocimiento que en Duvivier 3100 Villa Don Andrés estaban requiriendo su presencia debido a que se estaba produciendo un desorden con arma de fuego.

Inmediatamente la prevención se presentó en el lugar a fines de constatar la veracidad de lo informado donde dieron con dos personas de 25 y 27 años, quienes presentaban herida de arma de fuego, por lo que fueron trasladados en ambulancia hasta el nosocomio local. Donde fueron diagnosticados, el de 25 “traumatismo encefálico grave por proyectil de arma de fuego con asistencia respiratoria”, en tanto el restante, “herida proyectil arma de fuego en zona abdominal”.

Posterior a eso personal de servicio externo zona Sur, y de las comisarías Tercera, Cuarta, Quinta, Sexta, Undécima, y Primera, Segunda de Fontana, continuaron con la investigación, a fines de dar con los autores del hecho.

Poco después aprehendieron a tres sujetos de 28, 21 y 17 años, quienes serían los presuntos autores del hecho.

Finalmente los demorados fueron trasladados a la unidad donde fueron notificados de la causa investigada.

Posteriormente, se hizo presente el padre del menor, quien hizo entrega de un revolver calibre 22, el cual sería de interés en la causa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s