VOLVIAN DE POSADAS Y SE LES CRUZO UN CARPINCHO EN LA RUTA

Anoche aproximadamente a las veintiun horas personal policial del Destacamento Control 118 de la Policía Rural de Ituzaingo tomó conocimiento que por Ruta Nacional 12 km 1211 se habría producido un Accidente de Tránsito.

En forma inmediata sale el SubComIsario COLETTI y Cabo 1 ROMERO Romilio hacia el lugar , una vez llegado al lugar constata que efectivamente se produjo un Accidente de Tránsito y por Causas que se tratan de establecer el vehículo Automotor marca RENAULT DUSTER conducido por un hombre de apellido Montero a quien acompañaba una mujer de apellido Herrera, ambos domiciliado en la Provincia de Salta.

Una vez que fueron auxiliados manifestaron que regresaban de Posadas y al llegar a ese lugar se le habría cruzado un (Carpincho) y al tratar de esquivarlo perdió el control del Rodado provocando el vuelco quedando el vehículo en la banquina y con las ruedas hacia arriba .

Para recibir una atención medica mas exhaustiva ambos ocupantes del rodado fueron trasladados en ambulancia a Ita Ibate , pero sus lesiones no pondrían en riesgo sus vidas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s