MÁXIMA CALIDAD Y EFICACIA EN LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS LEGALES

Somos un estudio multidisciplinar. Nuestra actividad profesional comprende tanto la asesoría jurídica preventiva, como la actuación ante los tribunales y los asuntos extrajudiciales.

Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados que le ayudarán a resolver sus problemas legales del modo más beneficioso y que mejor responda a sus expectativas, garantizándole la máxima calidad y eficacia en la prestación de su servicio.

Nuestros abogados actualizan sus conocimientos constantemente a través de los cursos de formación a los que asisten de forma regular y que les permiten conocer la realidad jurídica más actual, brindando así a nuestros clientes un asesoramiento jurídico de calidad acorde con las más recientes novedades legislativas.

Nuestro despacho funciona bajo la dirección de la Dra. Adriana Vidal , letrada del Colegio de Abogados de la Primera Circunscripción Corrientes egresada de la Universidad Nacional del Nordeste, realizó estudios de postgrado en la misma Universidad.

El despacho de caracteriza por el firme compromiso con nuestros clientes, nuestra principal prioridad, a quienes garantizamos la máxima seriedad, estricta confidencialidad, y la observancia de las normas éticas que rigen nuestra profesión.

Brindamos un servicio de calidad a través de un trato personalizado, teniendo en cuenta que cada caso es diferente y que cada persona tiene unas pretensiones, por lo que el estudio de cada supuesto se realiza de forma individual, analizando exhaustivamente todas las opciones posibles a fin de encontrar la solución más adecuada para el problema.

Visita nuestra Web

Inicio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s