LA COMISARIA TERCERA SECUESTRA UN MERCEDES BENZ ROBADO EN BUENOS AIRES

Anoche a eso de las cuatro treinta de la madrugada el Oficial Subayudante Federico Kolec y el Sargento Luis Fernández recorrían la jurisdicción de la Comisaria Tercera en el Móvil 327.

Circulando por calle Paraguay al 1250 les llamo la atención un automóvil marca Mercedes Benz de color negro estacionado y sin patente, tanto atrás como adelante, se trataba de un Mercedes Modelo C/200 que no es muy común ver y menos sin patente lo que llamo la atención de los uniformados.

Con la numeración estampada en los cristales del vehículo consultaron la base de datos policial y allí surgio que dicho vehículo tenía PEDIDO DE SECUESTRO de parte de la Policía Federal Argentina.

Se trato de ubicar algún propietario o encargado pero nadie acudió al lugar , por lo que con la colaboracion de la grua Municipal se traslado el automóvil hasta la sede de la Comisaria Tercera.

Se informo del hallazgo y el secuestro a las autoridades Judiciales locales y a la Policía Federal quienes confirmaron por escrito el pedido de secuestro, que según trascendió extraoficialmente el auto estaría involucrado en una causa por estafa y por ello se lo estaba buscando desde la Capital Federal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s