LA POLICIA VOLVIO A ALLANAR LA CASA DE LOS COLLMAN

En horas de la mañana de hoy Personal de la División Investigaciones Metropolitana con colaboración de los Grupos Especiales P.A.R, G.T.O. y DIVISION INFANTERIA diligenciaron tres órdenes de allanamiento en los domicilios de la conflictiva familia COLMAN del Barrio Tutuca de esta Ciudad.

Se utilizo personal de tres grupos especiales para asegurar el perimetro y la integridad de los policias ya que los integrantes de esta familia cada vez que se los allana atacan con todo lo que tienen a su alcance para entorpecer el accionar policial.

Los allanamientos fueron muy positivos con el hallazgo y el secuestro de dos armas de fuego de fabricación casera denominado vulgarmente TUMBERA, gran cantidad de machetes y armas blancas, varias motocicletas los cuales no pudieron acreditar la propiedad y tenencia de los mismos, gran cantidad de partes de motocicletas ya desarmadas, aparatos electrónicos.

Tambien se realizo la aprehensión de cuatro personas dos de apellido COLMAN, uno de apellido BLANCO y uno de apellido DOMINGUEZ todos mayores de edad quienes estarian involucrados en el robo a un galpon de la Empresa ARCOR , encontrandose parte del botin en ese lugar.

Los detenidos y los elementos secuestrados fueron llevados a la Comisaria 13.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s