Y UN DIA APARECIO LA MADRE DEL BEBE ABANDONADO EN UN BASURAL

Hace no mas de un mes el hallazgo de un bebe recien nacido en un basural de la localidad de San Luis del Palmar conmocionaba a toda la sociedad correntina.

Gracias a la oportuna aparición de lo que podríamos llamar un Ángel de la guarda, el bebe rescatado y hoy en dia se encuentra en un hogar transitorio donde recibe toda la atencion y el amor que se merece.

Desde ese momento se comenzó una investigación para determinar quien había sido la mujer que dio a luz a la bebe y la dejo tirada en un basural.

Ayer en horas de la mañana se hizo presente, de forma espontánea en la Comisaria de Distrito San Luis del Palmar una ciudadana cuyas iniciales de sus nombres son “B. R”., de 24 años de edad, domiciliada en el Paraje Indio Muerto, (Lomas de González), aduciendo ser la madre del bebe .

Por expresa instrucciones del Magistrado intervinientes esta señora fue trasladada de inmediato a la ciudad de Corrientes – Capital, donde en sede judicial prestó declaración en la causa caratulada: SUP./ ABANDONO DE PERSONAS, VICTIMA LUIS NAZARENO – Interviene Juzgado de Instrucción N° 5- Capital. Por donde se continúan con las diligencias de rigor a los efectos de esclarecer el presente hecho..

Lo que nos preguntamos todos es . . . porque lo abandono ? y ahora porque se presenta? quiere a su hijo de vuelta? se lo devolvera la Justicia?.

Vos que opinas?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s