CAYO BANDA SE FALSIFICADORES EN CORRIENTES

Efectivos policiales de la Dirección de Investigación de Delitos Complejos de la Policía realizaron en la jornada de ayer varios allanamientos.

En los mismos lograron incautar documentaciones varias y procedieron a la aprehensión de un hombre, además del secuestro de un arma de fuego, relacionados a un delito por falsificación de documentaciones.

Los allanamientos fueron concretados en cuatro domicilios de la Capital correntina. En el primero de ellos, en el Barrio Pujol, secuestraron documentaciones como títulos secundarios y títulos de automotor. En el segundo de los allanamientos de calle Hawái al 4.000, procedieron a la detención de un hombre mayor de edad.

En otro de los domicilios ubicado por calle Gascón a la altura del 1.400, se secuestraron documentaciones varias entre las que se encontraban títulos secundarios y títulos de automotor, además de un arma de fuego marca Colt de 38 mm.

En el último de los domicilios allanados, por calle Las Piedras al 2.100, no hallaron elementos de interés para la presente causa.

Fuente: Todocorrientes.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s