INAUGURARON WL DEPÓSITO JUDICIAL DE AUTOS

La Corte Provincial inauguró la primera etapa de las obras en el llamado predio ex Sarpa, donde funciona el Depósito de Vehículos Secuestrados. Además de la infraestructura ejecutada, el presidente del STJ, doctor Luis Eduardo Rey Vázquez, destacó la mejora ambiental producida.

Se trata de un espacio de 7 hectáreas cedido al Poder Judicial por el Instituto Correntino de Agua y el Ambiente, en el que se hallan todos los vehículos que fueron secuestrados en el marco de alguna causa judicial: bicicletas, camiones, autos, camionetas y motos.

El predio se caracterizaba por el abandono y el cúmulo de bienes generaba daño ambiental, explicó el doctor Rey Vázquez. “Esta es la primera etapa de un ambicioso plan de puesta en valor de este predio” aseguró.

Por su parte, la Directora de Arquitectura, Elsie Perez Bertolini, detalló que se realizó la clasificación y reordenamiento de vehículos según su estado de conservación; parte de ellos clasificados como como chatarra fueron desguazados, compactados y retirados del predio.

Se construyó un módulo para oficinas administrativas, dos locales con office y sanitario, porche de acceso y galería posterior.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s