“PIPO Y EMILIO” MOTOCHORROS NARCOS Y ROBA MOTOS

Estos delincuentes fueron detenidos está mañana por personal de Investigaciones Metropolitana en un allanamiento en el barrio Loma Linda sindicados como los autores del robo de un celular en la modalidad “MOTOCHORROS”

Habían robado un teléfono celular Samsung J-4 y fueron identificados lo que llevo a los detectives hasta su casa donde no solo recuperaron el teléfono si no que se encontraron con drogas y moto partes.

Se encontró pruebas en su contra que los complican en el robo como ser sus prendas de vestir y una motocicleta de 150 c.c. utilizados al momento de haber cometido el hecho.

Ahí no termina todo , en el registro hallaron la cantidad de 24 envoltorios conteniendo una sustancia aparentemente cocaina y 5 envoltorios tipo bochas grandes conteniendo en su interior una sustancia aparentemente Marihuana, una gran cantidad de plasticos y partes de motocicletas, electrodomesticos y electronicos que serían de origen ilícito.

Gracias a este allanamiento y detenciones se pudo desbaratar una banda de arrebatadores, que se dedicaban ademas a la venta y comercializacion de estupefacientes y robo de motocicletas en la ciudad.

Los elementos y las personas aprehendidas a la Direccion de Seguridad Metropolitana a los efectos de poner a disposicion del Magistrado Interviniente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s