SE RESISTIO A SU ARRESTO Y ESTABA ARMADO

En hora de la noche efectivos policiales de la Comisaria Novena, se encontraban de recorrida en prevención por Ruta 12 Km. 1036, cuando visualizan a un sujeto en actitud sospechoso al costado de dicha ruta.

Llamo la atención de los uniformado el estado de nerviosismo del mismo al ver la presencia policial, por tal motivo solicitan que el mismo se identifique y exhiba su documento nacional de identidad pero el mismo hizo caso omiso contestando con tono agresivo hacia la prevención.

Es entonces que se le informa al mismo que va a ser demorado para ser conducido a la Comisaria Novena para su identificacion pero el mismo se reciste a la demora , por lo que hubo que reducirlo y al momento del cacheo de seguridad se le encontró en su cintura, oculto bajo sus ropas un revolver calibre 22 largo.

Fue trasladado a la Comisaria Novena donde fue puesto a disposición de las autoridades judiciales de turno y fue imputado en la causa “De Oficio P/Sup. Aportación Ilegal de Arma de Uso Civil – Capital, y quedando Detenido a disposición del Juzgado de Instrucción N° 3 – Capital.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s