NIÑO DE ONCE AÑOS QUISO TIRARSE DEL TECHO DE LA ESCUELA

Gran conmoción causó la amenaza de arrojarse al vacío impetrada por un niño de 11 años, quien se subió al techo de la escuela a la que asiste y debió ser rescatado por efectivos policiales.

El hecho tuvo lugar en la Escuela Nº 666 de la localidad de Fontana, donde efectivos policiales de la seccional Primera debieron acercarse a la escuela para intervenir en la caótica situación.

En esa línea, un grupo de efectivos dialogaron con el pequeño con la meta de calmarlo, mientras tanto otro grupo subió al techo a fin de dar con el menor y resguardar su condición física. Entre varios policías lograron reducirlo, bajarlo y hacer cesar su intención.

Se logró dar con la madre de menor de 11 años, a la cual se le comentó sobre dicha situación. Posteriormente se estableció comunicación con la Línea 102, atendidos por el Operador quien manifestó que al encontrarse la madre en el lugar, no le compete bajar al lugar.

Seguidamente se trasladó al alumno emotivamente desconsolado, hacia Medicina Legal, constatando que este no posee lesiones en el cuerpo.

Los efectivos no lograron conocer los motivos de su decisión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s