CRIMWN DE LORENA ROMERO EN ALLANAMIENTO ENCONTRARON ELEMENTOS

La División Homicidios y Capturas diagramaron un allanamiento en Villa Libertad. Allí encontraron elementos que podrían relacionarse a la causa. Interviene en la investigación la Fiscalía Nº11

Los efectivos del Departamento de Investigaciones Complejas se dirigieron a un domicilio por la calle Fortín Alvarado y tras el registro del inmueble incautaron dos amoladoras, dos sierras y un cúter, que estarían vinculadas al homicidio de la joven. Los elementos fueron puestos a disposición de la Fiscalía en turno.

La joven de 21 años, había desaparecido el 10 de junio, por ello se activó el protocolo de búsqueda de personas, en el cual se dio difusión a los medios de comunicación y distintas unidades policiales.

El sábado 15 de junio, el cuerpo de Lorena fue hallado en las aguas del Río Paraná a la altura de la localidad de Reconquista. En la causa Intervino la Fiscalía de Investigación Penal Nº 11 a cargo del Dr. Héctor Valdivia.

Los agentes de la División Homicidios y Capturas desplegaron sus tareas investigativas y llevaron a cabo allanamientos en distintos lugares. Secuestraron vehículos, celulares, entre otros elementos de interés en la causa. Como así también detenciones de varias personas. Entre ellos, un joven de 22 años, que era la pareja de Lorena, el cual fue notificado de su aprehensión en la causa “Supuesto Homicidio”. Además, otro sujeto de nacionalidad boliviana de 39 años quien estaría implicado.

Nuevas pruebas en la causa

Los investigadores continuaron con distintas diligencias para encontrar elementos vinculados. Es así, que solicitaron allanamiento a la fiscalía en turno para un domicilio del barrio Villa Libertad.

Anoche, alrededor de las 21 se dirigieron al lugar investigado. Arribaron a la vivienda ubicada por la calle Fortín Alvarado, en compañía de ayudantes de fiscales y de personal de Gabinete Científico, y la División Canes.

Allí en presencia de un testigo, comenzaron un procedimiento de búsqueda exhaustiva en el cual hallaron, dos amoladoras, una sierra de mano y un cúter.

Estos elementos fueron sometidos a tomas de pruebas biológicas (muestras hemáticas), aplicando para ello reactivos químicos adecuados. Se procedió al secuestro de los elementos y al traslado al Imcif como evidencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s