VIOLADOR ESTABA PROFUGO DESDE EL 2016

Luego de varios dias de tareas investigativas que venían realizando el Personal Policial de la Comisaria Novena con la valiosa colaboración de la Dirección de Delitos Complejos, dieron sus frutos en horas de la noche de ayer cuando lograron la Aprehensión de un Ex Militar y Ex Policia.

Este hombre esta acusado por supuesta violación a su propia hija y era buscado desde el año 2016 ,los Policias con datos certeros sorprendieron al imputado caminando por la Avenida Armenia, al querer ser detenido emprendió la fuga pero es capturado varias cuadra mas adelante.

La detención se realizo cuando en su intento de huida quiso saltar las rejas de la Escuela N° 14 de Barrio Anahí, el mismo al verse acorralado saca de adentro sus prendas una navaja y quiere apuñalar al Oficial, pero fue rápidamente desarmado por el suboficial logrando asi la reducción del mismo.

El hombre fue puesto a disposición del Magistrado interviniere y además de las causa por lo que era buscado se le inicio otra causa por Resistencia a la Autoridad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s