LA HISTORIA DE REIMON TUVO FINAL FELIZ

La historia de Reimon no necesita presentación, desde que la publicamos en Policías Trabajando se hizo viral y llego a los corazones de cientos de miles de personas en todo el país y en países vecinos que lo apoyan incondicionalmente.

Este niño que fue discriminado por amar a la Policía de Corrientes, un niño lleno de principios y convicciones logró que sus derechos sean respetados.

En una entrevista exclusiva que nos brindó su mamá la señora Luciana Camila Morello, nos contó que luego de la repercusión que tuvo esta situación , donde su maestra lo obligaba a cambiar la carátula de su cuaderno donde había dibujado el escudo de la Policía de Corrientes, hubieron cambios en la escuela J.R. Ferreyra.

Luego de una reunión que tuvo con los directivos le informaron que Reimon podrá lucir en su cuaderno y dónde quiera, el escudo de la Policía que tanto ama.

El deseo de Reimon será respetado como debió ser desde un principio , porque es su derecho y porque es una obligación de sus educadores respetarlo en todas las formas.

(Lee aquí su historia)

También nos contó su mamá que el niño se puso muy feliz de saber que podrá continuar luciendo su dibujo y volverá a estar junto a sus compañeros.

La historia de este niño correntino de siete años, llego a lo más profundo del corazon quién les escribe, y estoy seguro que de igual forma llego a sus corazones, recordándonos lo importante que es luchar por lo que uno quiere, no importa las consecuencias hasta lograr el objetivo.

La historia de Reimon gracias a sus perseverancia, y vos que aportaste tu granito de arena tubo un final feliz, ojalá algún día tengamos una sociedad que no necesite que una historia se haga viral para que se respeten los deseos y los derechos de un niño.

GRACIAS REIMON por recordarnos esos valores que nos hace quienes somos en la vida.

Les presentamos a Reimon

5 comentarios

  1. Raimon sigue adelante queriendo a la policía de corrientes y espero q algún día te unas a sus fuerzas. Y recuerda q la policía no es enemiga de la sociedad, la policía está para ayudar a desvalido y hacer respetar los derechos. Soy Gastón policía de la Provincia de BS AS

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s