FALLECIÓ EL JOVEN DEL ACCIDENTE DE TRENTON Y CAZADORES

En horas de la mañana de hoy, lamentablemente se produjo el fallecimiento de un joven de 17 años de edad, quien se encontraba internado en terapia intensiva del Hospital Escuela de nuestra ciudad, luego de haber protagonizado un siniestro vial con la motocicleta que conducía.

Según las primeras averiguaciones efectuadas, el accidente de tránsito se habría registrado ayer, alrededor de las 07:00 horas, en inmediaciones de la intersección de la Av. Presidente Perón y calle Trenton,.


En el lugar, en circunstancias en que el citado joven-de 17 años-; conducía una motocicleta-Honda Wave-; acompañado por una menor de 16 años, en un momento determinado, por causas que se tratan de establecer y presumiblemente tras despistar solo con el rodado, habrían caído al suelo.

En la oportunidad, a consecuencia de ellos ambos ocupantes de la motocicleta, resultaron con lesiones de consideración, por lo cual fueron trasladados al Hospital Escuela, donde el joven de 17 años, quedo internado en la Unidad de Terapia Intensiva, hasta horas de la mañana de hoy que lamentablemente se produjo su deceso.


Al respecto, se llevaron a cabo las dirigencias de rigor correspondientes mientras que-por razones de jurisdicción-; en la Comisaria Decimoctava Urbana, se inició la actuación sumarial del caso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s