ENTRO A ROBAR EN UNA ESCUELA PRIMARIA

Policias de la Comisaria Segunda Urbana, en la jornada de hoy alrededor de las 03:30 horas, fueron informados que personas desconocidas, aparentemente con fines delictivos, habrían ingresado a un establecimiento educativo, ubicado en inmediaciones de la calle Necochea entre E. Abad y B. D la Vega.

Por tal motivo, inmediatamente los Policías se constituyeron en el lugar, donde tras una inspección realizada en el interior del predio, habría visualizado a un joven que intentaba saltar el muro perimetral para darse a la fuga.

Ante esta situación, el mismo fue rápidamente aprehendido y quien luego de ser identificado resulto ser un joven de 22 años de edad.

Asimismo, se secuestró un micrófono con cables y una consola de sonido, elementos estos que se encontraban listos para ser trasladados y los cuales habrían sido sustraídos del interior de la sala de música, sector que se presume que este joven habría ingresado después de escalar el muro del establecimiento y violentar una ventana.

El joven aprehendido, juntamente con lo secuestrado, fue puesto a disposición de la justicia y trasladado a la citada Dependencia Policial, donde se inició la actuación sumarial del caso.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s