REIMON EL NIÑO DISCRIMINADO POR AMAR A LA POLICIA

Raimon es un niño de siete años que viven la ciudad de Esquina en la Provincia de Corrientes, y sin que nadie influyera en el , ya que sus padres son civiles, no son policías, siente un gran amor y una profunda admiración por la Policia de Corrientes.

Raimon como lo conocen todos, con la autorización de su madre quien lo acompaña inclusive hasta la Comisaria Primera de Esquina, es un asiduo visitante de la guardia, ya que prefiere pasar tiempo junto al personal policial , cada vez que sus actividades le dan una oportunidad.

Admira tanto el uniforme azul, que su sueño mas grande, es algún dia ser un policía de Corrientes, por ello, todo en su vida gira en torno a la policía, en su cumpleaños numero siete, pidió a sus padres que el

motivo sea obviamente el de la Policia, también fue e invito formalmente a toda la Comisaria a que lo acompañaran en este momento tan importante para el.

Cuando tuvo su primer bicicleta, Reimon no dudo en pedirle a sus padre colocarle una baliza y sirena, que adapto para que su vehículo se transformara en un móvil policial.

Asi de fanatico, asi admira el uniforme y a quienes los visten quienes seguramente le transmiten valores que para el son muy importantes.
Quienes visitan la seccional pueden apreciar en sus paredes como los policías exhiben orgullosos los dibujos que Reimon les hace y les dedica con mucho amor.

Cuadro exhibido en la Comisaria

Pero esta linda historia, que esta llena de valores, de amor y de admiración mutua, sufrió un vuelco impensable, cuando la maestra de este niño, lo discrimino obligándolo a quitar el Escudo de la Policia de Corrientes, que había dibujado para ilustrar un trimestre.

Reimon cursa el Segundo grado en la Escuela Normal J.R. Ferreyra de la ciudad de Esquina, y cuando su maestra, otra figura muy importante en la formación de principios morales en la vida de todo niño le dijo que no podía poner eso en su cuaderno le partió el corazón.

Reimon se enojo tanto , lloro y no quiso ir mas a la escuela, la madre hablo con los directivos solicitando tengan en cuenta esta admiración que tiene el niño por la policía, además de que no tiene nada de malo que dibuje el escudo de una Institución que esta para cuidarnos a todos.

La respuesta fue igual de negativa, la maestra se negó a dar marcha atras con su decisión, sus amigos policías hablaron con Reimon y le pidieron que sacara el dibujo y que vaya a la escuela, pero el niño fiel a sus principio se niega a hacerlo.

Cuando esta historia llego a nuestra redacción, todos nos emocionamos y a la vez nos enojamos por la actitud de una docente que vaya a saber porque, le impide a un niño demostrar amor por algo que admira.

Que mensaje le quieren dar a este niño?, que sentimientos le quieren inculcar diciéndole que lo que el tanto admira esta mal.

Tanto puede influir en la educación que el ame a la policía? Si fuera el escudo de un bombero , de boca o de river la historia seria distinta ?

Quisimos hacer publica la historia y la lucha de Reimon porque se respete lo que el quiere, y nosotros lo apoyamos, creemos que todo niño tiene derecho a admirar y querer lo que el desea, porque es el derecho de todo niño.

REIMON DESDE POLICIAS TRABAJANDO TE ADMIRAMOS Y RESPETAMOS PROFUNDAMENTE POR SER UN NIÑO CON SUEÑOS Y FUNDAMENTALMENTE CON PRINCIPIOS.

Y DESDE AQUÍ LE PEDIMOS A LOS DIRECTIVOS DE LA ESCUELA NORMAL J.R. FERREYA QUE RESPETEN TUS DERECHOS

#HOYTODOSSOMOSREIMON

120 comentarios

    • Mi hijo tiene 3 años y no se saca el uniforme de policia de la Provincia de Corrientes.
      Entiendo a sus padres y sobre todo al niño. Es una admiración super dulce e inocente. Pueden educarse y darles ánimos con estas carátulas que no veo que tengan algo de malo. Otros te ponen “Nemo”, “Pow Patrol”, “Peppa” diciendo 3er trimestre y esta bien!?!?!? Como es la cuestión entonces?. No deja de ser algo inocente!

      Me gusta

      • Xq no dan el nombre de la escuela y el d la maestra para q se pueda uno quejar en el lugar correspondiente y q esa maestra y su director vallan a imponer sus creencias a sus casas y sean suspendidos los derechos de los niños se respetan …

        Me gusta

      • Cual sería el fundamento de la docente? Y obvio el de la institución por apoyar a la sra? Vergüenza debería de tener esta docente. Y pedirle perdón a ese niño.

        Me gusta

    • Cambielo de escuela , los.direcrivos de esa institución no respetan las ideas ajenas y no dejan que los niños.cultiven las propias. URGENTE BUSCAR OTRA ESCUELA DONDE AYUDEN A PENSAR A LOS NIÑOS Y QUE NO ESTE COMPUESTA POR DOCENTES “PISABROTES” ,IRRESPETUOSOS Y ANTIDEMOCRATICOS.
      mis saludos al niño y a sus padres.

      Me gusta

      • La policía RS una institución del estado,por lo que la escuela,otra institución,debe educar en ciudadanía responsable, cuyo primer contenido es respetar las instituciones,por lo tanto esta maestra y los directivos están en falta,espero que esto no se quede así, y se tomen las medidas y sanciones pertinentes

        Me gusta

      • Estimada gabriela: no creo que sea justo que la situacion que generó la docente finalice cambiando al niño de escuela es la docente la que no puede estar mas al frente del grado, no es solo ordenarle que cambie la caratula si no lo que ello representa para el estudiante, su prepotencia y su soberbia es lo que hay que poner en tela de juicio ya que nadie esta obligado a hacer lo que la ley no manda ni impedido de hacer lo que ella no prohibe estoy completamente seguro que el protocolo educativo no tiene en su contexto una prohibicion que se refiera a los dibujos que realizan los niños/as durante su aprendizaje solo si ellos guardan o exponen un agravio o insulto hacia determinada o determinadas personas que literalmente no es el caso por lo tanto invito a todos a hacer este caso particular como algo personal y recordarle los 10 principios fundamentales enunciados en la convencion de 1959 sobre los derechos universales de los niños, hagamoslo enviemos todos al ministerio de educacion de la nacion, al de la provincia de corrientes, al de la ciudad de esquina el texto completo de este mandato universal explicando los motivos para que quien sea removida del cargo sea la maestra y los directivos que avalaron esta afrenta contra el alumno, disculpas por escribir mi pensamiento en su misiva

        Me gusta

    • Muy bién por Reimon, sanción a la docente por autoritaria, dejen que se exprese libremente adora a la policía, no a un narco, qué necesidad de hacerle pasar tan mal momento al niño???

      Me gusta

    • Quiero contar que mi hijo desde los 4 años quiere ser policia…siempre jugaba al ladrón y policia el siempre era el policia…ahora ya mayorcito quiere ser policia y para mi es un orgullo.toda su infancia colecciono armas de juguetes…
      Mi sobrino siempre dijo que sería militar y ahora lo es…que tengan libertad de elegir es importante.dejenser de embromar

      Me gusta

  1. Como puede ser!!! No entiendo por que va encontra de la educacion!! Es otra fuerza los niños siempre quieren ser bomberos. A que se diferencia su admiracion y deseo de ser un policia!! Lo estan limitando no lo dejan enmanciparse!!! Que triste!!

    Me gusta

    • Esa es la libertad de exprecion que hablan ,en las escuelas quieren imprementar la educacion sexual adonde enseñan que si sos varon te disfraces de mujer para ver que se siente.
      Y por un escudo que es lo que asmira el niño debe sacarlo por el capricho de una docente …que mal que estamos Pais

      Me gusta

    • Aplausos para Reimon!!!!.
      Deberían sancionar a la maestra y directivos por impedir la libre expresión.
      Soy Docente en Mendoza: a ésa maestra no se le puede llamar “maestra”, xq está reprimiendo. Le preguntaría: “también prohíbe una carátula con frozen?”.
      A REIMON le digo que siga con ése AMOR, que siga siendo AMIGO de los POLICIAS y que sí deje la carátula

      Me gusta

  2. No entiendo la reacción de la docente,es muy triste cortar las alas de los niños… Me gustaría saber qué argumento tiene la maestra para tomar semejante actitud….

    Me gusta

  3. Soy policia de Mendoza y la verdad que me hace sentir muy orgulloso que un niño sinta esa pasion por nuestra profesión y que sueñe con ser uno de los nuestros. Me gustaria conocerlo algun dia. Cuando era chofer de camion pase varias veces por Esquina camino a Bella Vista. Fuerzas Rey y que todo se solucione

    Me gusta

  4. En principio, el amigo Reimon demuestra ser una excelente persona con posible futuro, buena elección y sobre todo el amor por la policía q es una institución al servicio de todos, y q una docente q quiera cambiar eso? Esta muy mal es un derecho del niño a vivir con una linda ilusión q algún dia sera posible, fuerza Reimon q todos te apoyamos

    Me gusta

  5. VAMOS POR PARTE ……
    1). Queremos conocer el nombre de la mediocre maestra.
    2). Una maestra que aparte de ser parte de una fábrica de burros es una ignorante discriminadora.
    3). ¿En qué quedó la libertad de aprender y la libre expresión de los alumnos?.
    4). Esa Maestra no puede seguir dando clases. ¡Sumario y exoneración!.
    5). Al Sr. Jefe de Policía: Ese chico merece una medalla al valor. ¡Que se haga!.

    Me gusta

    • Urgente que se le permita a Raimon expresarse libremente, que los tutores exijan por escrito en que se basa la Institución para solicitar que el niño retire su dibujo. Además, la escuela debe encontrar la forma de dialogar con su alumno y la familia de modo que este se reintegre de inmediato al colegio, es su derecho, al igual que es libre de admirar a nuestra Policía, y seguramente este niño ya ha seleccionado su futura profesión, y se debe respetar su elección.

      Me gusta

    • Yo soy Jefe superior en retiro de una fuerza de seguridad, docente Univerditario, investigador científico y quiero que el Ministerio de Educación de Corrientes tome cartas en el asunto, porque somos muchos los que teniendo muchas oportunidades hemos abrazado la carrera policial, a la que amamos y nos enorgullece. La vocación es como un sacerdocio, más que un trabajo y es lo que se necesita para ser policía. Siento que esa docente no lo entienda y lo suyo lo tome como un trabajo, más en una Escuela que de ser el súmmum de la educación, el gran sueño de Mary Ograham y de Sarmiento , pasó a ser una escuela media más sin trascendencia alguna y perdiendo su capacidad líder en educación . A este pequeño ciudadano, todas mis felicitaciones y mi mayor respeto y admiración en nombre de los que transitamos, dimos todo y tuvimos la vocación de servir a la sociedad, no cómo está docente mediocre, sino con valores de sacrificio, entrega y solidaridad.

      Me gusta

      • Comparto totalmente su opinion Crio Mayor, yo también soy oficial Jefe en situación de retiro de una fuerza policial provincial, lo que pasa que desgraciadamente nuestro país se está convirtiendo en el mundo del revés y cada vez se torna más cierto el tango cambalache, lamentable lo de la maestra y lo felicito al chico, que siga adelante y sus padres que le brinden todo el apoyo.

        Me gusta

    • Epa EPA.. eso de fábrica de burros me parece demás sr Dr…
      La única burra (con perdón del animal) acá es la maestra y por ende su director y por ende de nuevo el Consejo escolar de ese distrito…….Ud es dr y es abogado? No podría darle una ayudita a Raimon y acompañar a su familia a hacer la denuncia?????

      Me gusta

  6. Hay cada una como docente!!! Caca en la cabeza tiene esa mujer!!! … Espero que los directivos apliquen sancion o llamen la atención de está mujer que no me representa!!! … Tampoco quisiera que siga educando a mis hijos!!! Espero que tomen cartas en el asunto!!! Escrache total para la dice ser maestra educadora !!! Vergüenza!!!!

    Me gusta

  7. Genio Raimond!!! Lo felicito y seguramente va a ser un excelente servidor público con amor al prójimo. Y a esa maestra, no se me ocurre como castigarla, es horrible lo que hizo… Mínimo debería pedirle disculpas a Raimond y a la institución…

    Me gusta

  8. Ramin, tu amor a la Institución, nadie te hará cambiar, ni tus sentimientos, por más que personas ajenas demuestre no entender tu afecto y simpatía, pero sabes una cosa esas mismas personas cuando están en momentos difíciles terminan concurriendo y pidiendo por el Policía o la Institución a la que pertenece a quien tu amas. Nunca dejes que ese amor se borre de tu corazón y de tu mente, por más que te pidan cambiar una carátula!!!! Te amo pequeño, mañana serás un Gran Policía. De alguien que ama está Institución y le dió 29 años de su vida. Inspector Zulma Patricia Figueroa.

    Me gusta

  9. Esta maestra es un claro ejemplo de ignorancia y aun peor descriminacion al niño y sus sueños ..y otro claro ejemplo de nonsaber nada de historia .. nuestra amada tierra Argentina . Fue liberada por grandes hombres y mujeres que llevaron en sus cuerpos uniformes de soldados y dieron la vida para hoy tengamos esta libertad ….este niñobes un ejemplo y se lo debe guiar ..educar ..formar para cumpir sus sueños y algo tan glorioso como un cuidador y velar por el projimo como lonhace la policia …estas directora y maestra deben ser distituidad del cargo …hasta que cumplar jornada de actualisacuion en la educacion de niños …por que de esta forma mutilan el futuro de muchos alunmos…

    Me gusta

  10. Y los derechos del niño donde están, tanto que lo inculcan en las escuelas, cada uno puede elegir el superhéroe que quiere, si fuera Superman o Batman seguro que no había problema, pero estos son más reales y existen, talvez eso molesta.

    Me gusta

  11. Se les permite dibujar nombres de bandas de música, caricaturas, animé… Pero el escudo de la policía no?
    Se llama discriminación, señores. El niño es un sujeto de pleno derecho y se le está coartando su libertad de pensamiento.

    Me gusta

  12. Buenos dias, me parece irónico mal, el pedido de la docente y la postura de los directivos de la Escuela de Reimon, cuantas veces y mal dicho de muchos padres que para que los niños obedezcan los asustan con quienes lo protegen LA POLICIA, habria que indagar cual es la PAVURA DE LA DOCENTE DEL NIÑO, QUE PIDE CAMBIAR LA CARATULA, Reimon querido me hiciste emocionar, por tu pasion con tus amigos Policias y tenes todo mi apoyo para NO CAMBIAR ESA CARATULA, repito me intriga que siente esa docente por simbolos como un simple escudo de una institucion, quizas haya en ella alguna ideologia respecto de las Fuerzas.- Reimon desde Neuquen Capital te mando un abrazo y si cuando seas grande decidis ser Policia, lo vas a hacer muy bien.-

    Me gusta

  13. Bravo Reimon. Yo admiraba a los astronautas, que en los años 60 salían por primera vez a conquistar el espacio. Todavía recuerdo sus nombres. Luego, en la universidad, a los soldados, y ponía sus fotos en ls tapa de las carpetas. No te detengas, porque tus ideales serán la guía de tu vida.

    Me gusta

  14. Quizás a la docente no le gusten las instituciones, o la policía en sí… por algo será, pero no puede cortar los sueños de un niño por sus gustos y su idea de no república….Denuncia urgente y Sumario administrativo para la docente que no entiende que la República se forma y nutre con las instituciones. Y mucha fuerza para este niño que logrará lo que quiera en su futuro.

    Me gusta

  15. Soy docente, y siento vergüenza ajena. Creo que todos fuimos niños/as. Tuvimos sueños. No podemos imponer ideologías a nadie, cada uno construye su pensamiento sus preferencias sus decisiones. Con sus vivencias y el día a día. Por sobre todas las cosas hay que respetar las elecciones de cada alumno por igual … déjalo ser …

    Me gusta

  16. Sería muy bueno publicar el nombre de la maestra, para que todos sepan quién es esta SUPUESTA DOCENTE porque la verdad, no parece que estuviera capacitada para ejercer la DOCENCIA!

    Me gusta

  17. Fuerza Raimon!!!! No se puede creer la actitud de esa docente…. Si hace esto con un chico de 7 años, lo que debe ser en todas las demás cosas de la vida. Sanción urgente!!!!!

    Me gusta

  18. No sería raro que la “docente” sea kukaracha. Sólo esa gentuza deleznable incita a la gente a odiar a las instituciones. Y ahora quieren volver. Fuerza Raimoncito querido, te banco a morir!!! Y aguante la policía y todas las fuerzas!!!

    Me gusta

  19. Triste y lamentable la reacción de la docente y de los directivos, personas sin valores y sin respeto por los demás, Reimon, querido camarada, corre por tus venas sangre azul, esa que solo conoce de servicios y de arrojo, hoy tan niño los pseudo inteligentes formadores (deformadores) quieren imponer su voluntad a cambio de tu decisión de estudiar, no te rindas, eres un gran policía, y los policías conocemos el miedo pero no lo demostramos, al estimado Señor Jefe de la Policía de la Provincia de Corrientes, le sugiero humildemente le sea reconocido el gesto del niño Reimon con una mención al valor, la entrega y la abnegación. Gracias querido Reimon por ser como eres y no como los demás quisieran que fueras. Sgto. 1ro (R), Sergio del Valle Coscia, Policía de la Provincia de Córdoba.

    Me gusta

  20. Ser policía es uno de los contenidos escolares que se trabaja cada 1*de mayo. Junto a otros trabajos que surgen de la puesta en escena de los aportes de los estudiantes van surgiendo: bombero, médico, maestra, futbolista, astronauta, etc. Los niños y niñas admiran los diferentes trabajos y oficios que existen en nuestra sociedad. El dibujo del Reimon no está desarticulado del contenido escolar. Y desde la ESI está enmarcado en aquello que moviliza sus emociones. Asique yo sugiero que las docentes (directora y de grado) lean los contenidos en la curricula de Corrientes y lean los lineamientos curriculares de la ley 26206.

    Me gusta

  21. Fuerza Reimon. Soy Policia de la Provincia de Buenos Aires. Amo mi uniforme y como vos desde muy chiquita supe lo que queria ser. No bajes los brazos, mantente firme en tus ideales que vas a llegar muy lejos. Personas como ésta Docente (si se la puede llamar así) te vas a cruzar siempre y no les tenes que prestar atencion, te felicito y SALUDO UNO para vos.

    Me gusta

  22. Los maestros deberían dan el ejemplo de lo que es el amor, paz, pasión, admiracion, y dejarlo ser. ¿que tiene esta maestra en la cabeza? Ignorancia! por favor hacer viral esta nota. Este niño no se merece este mal trato psicológico!

    Me gusta

  23. EXITOS REIMON. QUE CLASE DE DOCENTE NO PERMITE QUE SUS ALUMNOS ALCANCEN SUS SUEÑOS O SUS IDEALES. ESTA DOCENTE DEBE TENER ALGUN PROBLEMA CON EL UNIFORME O CON ALGUN UNIFORMADO.

    Me gusta

  24. Muy bien de parte del niño en negarse a cambiar su Caratula, todos tenemos derecho a pensar y decidir por nuestra cuenta mas si es un niño, que ya tiene sus valores definidos, a pesar de su corta edad, la maestra y la directora o director deberian ser removidos de su cargo, ya que al parecer su ideologia no les permite ver mas, que este es un pais LIBRE!!!!!!!

    Me gusta

  25. Deberían simariar a la maestra y a los directivos por discriminación y vaya a saber que valores les intentan inculcar alos niños. NO HAY QUE PEDIR POR FAVOR. Hay que exigir al ministerio lerdo como una babosa que actúe y sancionar también a las autoridades del ministerio que no lo hicieron o se demoraron injustificadamente. APARTE UN ACTO DE DESAGRAVIO EN LA MISMA ESCUELA . BASTA DE BAJAR LA CABEZA .

    Me gusta

  26. Lamentablemente nuestros actuales maestros y profesores son todos antipolicias y quilomberos!!!! Maestros eran los de antes ahora solo van a cumplir horas. Ojo seguramente hay quienes aman la profesión de verdad

    Me gusta

  27. Está docente debe ser una feminista, surda que piensa que debe imponer su ideología. Piden respeto y ellos no brindan respeto. Por favor se viene esto y más dentro del sistema educativo. Por favor estamos para enseñar y trasmitir conocimiento no para imponer ideología.

    Me gusta

  28. Tengo un hijo del corazón (es hijo de mi pareja) y yo soy policia. Lo conocí cuando el tenía 6 años y lo primero que ví de él era una gorra plato de policía, obviamente de juguete. Siempre dice q quiere ser policía y como funcionario policial me llena de orgullo cada vez que lo dice.
    Lamentablemente ese tipo de actitudes no pueden ser denunciadas ante los organismos encargados de luchar contra la discriminación, porque al ser en contra de policía y/o fuerzas de seguridad no lo toman como discriminación sino como algo que uno debe soportar, al igual que el grupo familiar.
    Respetar las creencias personales de cada individuo es un derecho básico de nuestra Constitución y esa docente debería leerla.

    Me gusta

  29. Son tres de los diez derechos fundamentales de los niños . La docente como educadora y resoonsable de su formacion debe respetar y fomentar los valores que el niño demuestra. Asi mismo la direccion del establecimiento tiene la obligacion de velar por los derechos del niño como perso sl jerarquico de la escuela
    Derecho a la libertad de expresión
    Todos los niños tienen derecho a poder expresarse y dar sus opiniones sin que sean vejados por ello. Los niños pueden ser partícipes de las decisiones donde estén involucrados.
    Derecho a la protección
    Todos los niños deben vivir en un entorno seguro, sin amenaza ni armas. Los niños deben crecer protegidos para preservar su bienestar físico y psicológico. Ningún niño debe sufrir explotación, discriminación o maltrato.
    Derecho a la recreación y esparcimiento
    Todo niño al tener que gozar de la seguridad social, lo que implica desarrollarse en un ámbito seguro, también deben tener derecho a una sana recreación que a nivel psicológico le permita desarrollar aspectos sociales fundamentales para poderse convertirse en un adulto estables emocionalmente

    Me gusta

  30. Realmente es una muy buena historia, me gusta como ese niño defiende con su corazón y sentimiento lo que admira. Realmente hay que instarlo a que siga su suelo y no detenerlo como hace esa docente, que de docente deja mucho que desear, tendrían que presentar un escrito al Ministerio de Educación por esa docente mal intencionada, que solo es una caratula la cual sirve para dividir un trimestre. Tendrían que presentar una queja contra esa docente de muy mal corazón, con un inocente que ama una institución dedicada a la protección de sus ciudadanos.

    Me gusta

  31. Ciertamente que si fuera un escudo de Boca o riBer no dirian nada. La gente tiene los valores cambiados y lo extraño es que justo sean los directivos de una escuela y una maestra.

    Me gusta

    • Completamente atónita quedo ante esta imposición de maestra y directivos. Los padres Deben dirigirse al supervisor de esa escuela para q intervenga.
      Soy docente y no entiendo esa actitud.
      Raimon no debe cambiar la carátula!

      Me gusta

  32. Dejen a ese chico tranquilo,y después algunas maestras se la pasan hablando de inclusión y que se tiene que respetar al niño con sus gustos y todo eso,y te vienen con eso de idioma inclusivo y toda esa pavada!!!!por favooooor!! Dejen a ese chico en paz no está haciendo nada malo es un gesto de admiración a una institución y está en todo su dercho.

    Me gusta

  33. Que estupida la maestra que prefiere que la criatura sea delincuente narcotraficante o sabe Dios que¿? Felicitarlo debería hacer esa docente porque el pequeño elige ser siempre una persona de bien como un policía.
    Reimon nosotros te apoyamos y respetamos amamos a la Policía también.

    Me gusta

  34. Deberían echar a la mierda a esa maestra y a todos los directivos de esa escuelucha tomada por zurdos, chorros y toda la mierda. Si fuera el padre, le iría a preguntar si le gustaría que le dibuje unas lesbianas montoneras quemando iglesias, o directamente se lo mando así. Seguro que le gusta. En serio, a esta gente hay que matarla, en la noche y la niebla. Ni más, ni menos.

    Me gusta

  35. Están violando la constitución de niño, libre derecho a expresarse, es una criatura y no le debemos sacar ni matar sus ilusiones.
    Den el nombre de la mierda de la maestra y la falsa de de directora. Porque ella como autoridad máxima debería aver tomado partido a favor del niño como tiene que ser

    Me gusta

  36. No hay nada mejor que defender lo que uno Ama!!! Me imagino el dolor de sus padres.. es más todos deberíamos amar a esa tan noble labor de los policías.. todos por vos Reimon.. fuerza desde Formosa

    Me gusta

  37. Montonera pedorra…. Que queres que ponga? un grafitti tumbero? una planta de marihuana? Es una institucion como un equipo de futbol, una marca de auto, etc…. Por que no? y si va con el pañuelo verde no pasa nada? o con la bandera del MST? que trastocados estan las cosas hoy en dia. Pobres niños… Seguro les enseña que los policias son todos una basura y los chorros son victimas de la sociedad…

    Me gusta

  38. Corazon, esa mujer, no es madre ni maestra, Debe tener algún pariente delincuente y el Escudo Policial le trae malos recuerdos. Volve a clases y demostrarle a esa individuo que vos SOS MAS Y MEJOR QUE ELLA, Y cuando seas Policía y la encuentres en una esquina, ayudarla a cruzar la calle

    Me gusta

  39. la maestra y la directora no solo merecen una sancion, merecen tambien perder su empleo y que otras escuelas sepan de lo que hicieron para que jamas le den otro empleo y no les quede otra que trabajar de algo que no les guste y les den menos sueldo.

    Me gusta

  40. Por favor, Uds. que tienen todos los datos, inicien una campaña de Change.org, o alguna plataforma de ese tipo, para que todos firmemos y solicitemos las correspondientes sanciones a la maestra y la directora. La policía es una institución de la provincia, igual que la escuela, no puede discriminar así, trastocar los valores e imponer su arbitrariedad sobre el niño.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s