MUJER POLICIA PASEABA CON SUS HIJOS Y ADEMAS DETUVO A UN LADRON

Nuevamente la cabo de la policía de Misiones Lucia Benitez fue protagonista de la detención de un delincuente mientras se encontraba fuera de servicio.

En esta oportunidad la oficial se encontraba, anoche, con sus hijos en la plaza disfrutando de su familia durante el tiempo libre cuando escucho gritos de una multitud que perseguía a un hombre de sexo masculino que escapaba luego de protagonizar un robo menor en una heladería.

Según los primeros datos a los que pudo acceder este medio, el hecho delictivo ocurrió cerca de las 22hs. en el barrio Las Leñas.

Según el testimonio de testigos, 2 personas se encontraban en una heladería, mientras uno se alzaba con cosas el otro hablaba con la empleada del lugar, mientras tanto habría un tercer hombre a bordo de una motocicleta que estaría actuando como campana.

En un momento dado ingresa al local comercial un cliente y al percatarse de lo que ocurría increpó al delincuente y se produjo una gresca dentro del local comercial.

Minutos más tarde los delincuentes escapan, uno de ellos corre sobre avenida Nestor Krichener y el otra hacia la plaza del barrio Las Leñas, lugar donde se encontraba la cabo Benitez.

Pese a que se encontraba de franco y junto a sus hijos se puso en alerta y lo detuvo

“El hombre cayó y cuando se dio cuenta yo ya estaba sobre el para detenerlo” indicó. Minutos más tarde llegaron sus camaradas y se lo llevaron detenido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s