“MENORES DEALERS” FUERON DETENIDOS CON MARIHUANA

Ocurrió ayer por la noche, cuando el personal de la Comisaria Sexta realizaba un Operativo de Control Motovehicular e identificación de personas, en inmediaciones del Club Sarmiento.

Como resultado incautaron droga y una pipa de agua. Hay dos adolescentes de 16 y 13 años, quienes quedaron a disposición de la Magistratura Interviniste.

A las 20:00, se realizaba el Operativo Preventivo por el cierre de campaña electoral, por ello los efectivos de servicio externo circulaban en sus motocicletas por avenida Mac Lean y calle 1° de Mayo, de Resistencia y observaron a dos adolescentes caminando que intentaron huir del lugar al notar la presencia policial.

Por ello, los policías se identificaron y procedieron a la demora de estas personas de 16 y 13 años, uno de ellos llevaba una mochila, los efectivos le solicitaron que exhibiera lo que transportaban en el interior y estos sacaron del bolso una gran cantidad de envoltorio de polietileno con una sustancia amarronada y una pipa de agua.

Se realizaron las pruebas de campo que arrojaron como resultado de 38 bochitas de Marihuana con un peso de 68 gramos. Por este motivo procedieron al secuestro de los estupefacientes y de la pipa de agua.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s