ACCIDENTE FATAL CERCA DE EMPEDRADO

En la jornada de ayer, efectivos policiales de la Comisaría de Distrito Empedrado tomaron conocimiento que por Ruta Nacional N°12 Km 989 aproximadamente -zona Derqui-, por causas y circunstancias que se tratan de establecer se habría producido un siniestro vial entre una camioneta y un peatón, produciéndose el fallecimiento de éste último.

Según las primeras averiguaciones, el siniestro habría tenido como protagonista a una camioneta marca Toyota Hilux, conducido por un hombre de apellido Cavangh (mayor de edad); y un peatón de apellido Silva -76-; el cual según las primeras diligencias habría descendido de un transporte público y hasta el momento de la confección de esta gacetilla se desconocen las identidades y más detalles y pormenores que rodearon al hecho.

A consecuencia del mismo, el peatón habría sufrido lesiones de carácter gravísimos que le produjeron su deceso en el lugar.

Al respecto, en el lugar se realizaron las diligencias de rigor correspondientes, en tanto en la citada comisaría de distrito se inició de oficio la actuación sumarial correspondiente.


Foto: Radio Dos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s