TERCER DETENIDO POR EL ATAQUE A DESARROLLO SOCIAL

Hoy en horas de la mañana, Marcos Caceres hizo su presentación en la Fiscalía junto a su abogado.

Enfrenta cargos por “Supuestas lesiones, resistencia y atentado contra la autoridad, daños en bienes del estado y particulares”.

Lo alojaron en la Comisaria Isla del Cerrito. Posterior a su presentación, en la ciudad de Barranqueras hallaron la camioneta que fue utilizada para huir.

El hecho ocurrió el jueves pasado en la vereda de la Subsecretaria Abordaje Territorial, ubicado en avenida Belgrano al 500 estimativamente; allí un grupo de personas disconformes con las respuestas a sus pedidos, arremetieron con palos y piedras, contra los ventanales del lugar y se enfrentaron con los efectivos policiales que realizaban la custodia del edificio, logrando lesionar a dos uniformados.

Posterior a que regreso la calma y los individuos se dieran a la fuga, se brindó la información correspondiente a la Fiscalía en turno, quien dispuso se inicien las actuaciones judiciales por “Supuestas lesiones, resistencia y atentado contra la autoridad, daños en bienes del estado y particulares”, liberando las correspondientes órdenes de detención de los involucrados, como asimismo se proceda al secuestro de una camioneta marca Renault Master, color blanco en la que se movilizaban estas personas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s