RECAPTURARON AL SEGUNDO PROFUGO SE BELLA VISTA

En horas de la madrugada de hoy, Personal Policial de la Comisaria de Distrito Segunda de Bella Vista, procedieron a la detención de un sujeto quien en el mes de julio de este año se habría dado a la fuga de una dependencia local de esa localidad junto a un cómplice.

Por tal motivo mediante un importante operativo de rastrillaje en colaboración con diferentes dependencias desde ese momento procedieron a realizar múltiples tareas lo que les permitió luego localizar en el mes de septiembre a uno de los evadidos de apellido Ríos.

Luego continuaron con las tareas de investigaciones que les permitió conocer los lugares por donde frecuentaría el segundo de estos sujetos identificado con el apellido Feyen -31- y en el dia de hoy cerca de las 01.35 hs., en inmediaciones de una vivienda de calles Chacra y Piedra de esa localidad.

De esta manera fue localizado el segundo de los evadidos quien fue puesto a disposición de la Justicia mientras que en la Comisaría de Distrito Primera de Bella Vista, se lleva a cabo la Actuación Sumarial al respecto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s