PUDIERON SALVAR A UNO PARA EL OTRO FUE TARDE

Hoy por la madrugada, una mujer denuncio la sustracción de dos porcinos, en su campo ubicado en esa localidad de Colonia Aborigen en la provincia del Chaco.

Rápidamente los Agentes inciaron un operativo cerrojo, recuperaron uno de los animales y detuvieron al presunto autor.

La dueña de un campo, ubicado en el Lote N° 38, de esa ciudad, se acercó a la Comisaria local, para denunciar que cuatro jóvenes habrían ingresado a un campo y se llevaron dos chanchos, notando que tres de ellos andaban a pie y uno a caballo.

Por este motivo, los uniformados iniciaron un rastrillaje en la zona boscosa cercana al campo de la denunciante, donde interceptaron a un joven de 20 años, montado a un equino que tenía en su poder un cuchillo, que presentaba manchas de sangre, un equino y uno de los lechones, al que ya había matado pero el otro aún estaba con vida.

Seguidamente los Agentes secuestraron los chanchos ,el equino y el arma, para luego trasladarlos junto al de 20 hasta la Unidad Policial.

Por último, el demorado por orden de la Fiscalía N° 3 de Sáenz Peña, fue notificado de la aprehensión en la causa “Supuesto Hurto de Ganado Menor”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s