ENCONTRARON UNA GRANADA EN LA COSTANERA

En la jornada de ayer alrededor de las 18:25 horas; Efectivos Policiales de la Dirección General de Bomberos, fueron informados por Personal de la Comisaría Primera Urbana, que en inmediaciones de la Punta Tacuru, Costa del Rió Paraná, en zona de piedras unos pescadores habrían encontrado una granada de mano.

Por tal motivo y con la premura del caso, los Funcionarios Policiales de la División Explosivos, se constituyeron inmediatamente en el lugar ubicado en inmediaciones de Av. Costanera y San Luis, donde constataron que efectivamente se encontraba una granada de mano modelo Fmk2, -de Fabricación Militar-, por lo que utilizando técnicas y herramientas adecuadas para la situación y con los recaudos necesarios de seguridad, se procedió primeramente a neutralizar la misma (dentro de una tolva) y luego se procedió al traslado de la granada al depósito de la Brigada de Explosivos.

Destacándose la profesional intervención del Personal de la Dirección General de Bomberos, quedando a cargo de la Comisaría Primera Urbana, las diligencias del caso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s