DETUVIERON UNA BANDA QUE OPERABA EN EL INTERIOR

En horas de la madrugada de hoy , efectivos policiales de la Comisaría de Distrito Colonia Libertad y personal de brigada de Curuzú Cuatía en un trabajo conjunto tras una persecución lograron detener a cuatro hombres y una mujer a bordo de un automóvil que estarían vinculados a varios robos.

En un importante despliegue realizado, luego de ser alertados alrededor de las 03:30horas, más precisamente en las “cuatro bocas” Dpto. Monte Caseros dónde se hallaba un automóvil –marca Fiat Duna de manera sospechosa.

Es por ello, que los efectivos en forma inmediata y con la premura del caso, se dirigen al lugar, y una vez allí al intentar identificar al rodado, éstos emprenden su huida rápidamente, iniciándose una persecución por Ruta Nacional N°14, logrando dar alcance a la altura del Km. 420 aproximadamente, en cuyo vehículo circulaban, un hombre y una mujer de apellido Gómez; tres hombre de apellidos González, Aguilar y Piris todos mayores de edad-.

Cabe señalar que según las primeras averiguaciones realizadas, el rodado habría sido protagonista días atrás de diferentes ilícitos perpetrados en esa ciudad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s