OFICIAL DE POLICÍA AMAMANTO A UN BEBE ABANDONADO

El instinto de madre afloró de inmediato cuando una Oficial dela Policía de Misiones acudió a asistir a un bebé que fue dejado por su madre con tan sólo tres meses de vida en Garupa Misiones.

Yesenia Medina es la joven policía que no dudo en dar de mamar a un bebé que había sido abandonado por su madre en la casa de su abuelo.

“Mi primera reacción fue alzarlo, tomarlo en brazos. Salió de mí amamantarlo, le consulté al abuelo y me dijo que no había problema”, contó la mujer“.
Según cuentan quienes la vieron en ese momento, el pequeño se durmió al poco tiempo de que ella lo tomó en brazos y le dio el pecho. Es que como madre conoce muy bien del vínculo que se produce entre madre e hijo al momento de la lactancia.

La madre del pequeño tiene 33 años y otros cinco niños que se encontrarían al cuidado del abuelo, según lo confirmó Eleuterio P., padrastro de la mujer.

El hombre también contó a este medio que la joven lo visitó en la noche del lunes en compañía del bebé pero al cabo de unas horas desapareció. Fue así que ayer por la mañana, viendo que la muchacha no había regresado y el niño seguía en su hogar, decidió dar aviso a la Policía, que dispuso personal para dar con el paradero.

Fuente: El Territorio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s