PIDEN 40 AÑOS DE CONDENA PARA VIOLADOR DE UN NIÑO

La querella y la fiscalía de la Cámara pidieron 40 años de prisión para el «Japo» Verón, el que enfrenta un juicio por abuso sexual gravemente ultrajante.

El juicio comenzó el pasado 27 de septiembre, “Japo” Verón está acusado de violar a un niño de 7 años en julio de 2014. La causa está caratulada como “Abuso sexual gravemente ultrajante en concurso real con abuso sexual con acceso carnal triplemente agravado por resultar un grave daño en la salud física y mental de la víctima, por ser cometido por la concurrencia de dos personas y la participación de un menor de edad, en carácter de autor”.

La querella, conformada por el abogado de la familia Paulo Pereyra, junto al fiscal de Cámara Jorge Gómez y la fiscal de Investigaciones Daniela Meiriño pidieron la pena de 40 años. En tanto que la defensa solicitó la nulidad de la Cámara Gesell, la pre Cámara Gesell y la ampliación de la acusación por corrupción de menores. Por su parte, la asesora de menores remarcó la importancia del monitoreo de protección integral a la familia y al niño.

La Cámara Primera en lo Criminal de Resistencia determinó que la lectura de la sentencia se realizará el 6 de noviembre.

Fuente: tn24

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s