POLICIA RURAL PUSO FIN A LAS ANDANZAS DE UN CUATRERO

Efectivos policiales de la Unidad Especial P.R.I.A.R. de ésta capital, pusieron fin a las actividades de un cuatrero que venía preocupando a los productores ganaderos.

Después de investigar en la zona lograron secuestrar cueros de los semovientes y la detención de un hombre presuntamente vinculado al hecho.

Los ilícitos se habrían perpetrado en un campo ubicado en Paraje Cañada Fragosa de la citada localidad, de desde donde se habrían sustraído cinco animales vacunos.
Los policías siguieron rastros de trillados hacia un campo lindante, por lo que con la debida autorización del magistrado interviniente, se ingresó al campo y tras una minuciosa búsqueda e inspección, hallaron una bolsa con cueros que serían de los vacunos, asimismo procedieron a la detención de uno de los presuntos autores identificado con el apellido Luque.

El detenido y lo secuestrado fueron puestos a disposición del magistrado interviniente, mientras que en la citada unidad especial se prosiguen con las diligencias del caso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s