DEJO MORIR DE HAMBRE A SU HIJA DISCAPACITADA

Así lo corroboró la autopsia realizada por indicación del Juzgado de Instrucción Nro. 2 de la ciudad de Oberá a cargo del Dr. Horacio Heriberto Alarcón. La adolescente padecía discapacidad visual, auditiva y motriz

Efectivos de la seccional Segunda, detuvieron durante la jornada del sábado, a una mujer de 37 años, en el marco de las tareas de investigación relacionadas a un hecho registrado en una vivienda de la avenida Andresito, donde hallaron sin signos vitales a Ahylen Rocío Mattos de 18 años.

La Policía fue alertada sobre el deceso y de manera inmediata se constituyeron al sitio. Allí, la madre de la joven fallecida, Teresita de 37 años, relató que al regresar de su trabajo, encontró a su hija sin signos vitales.

El médico policial en turno examinó el cuerpo y solicitó la autopsia correspondiente para establecer fehacientemente las causas del deceso, siendo trasladada a la Morgue Judicial de la ciudad de Posadas. Mediante la misma, se determinó que la causa de muerte, fue por “desnutrición aguda, paro cardiorrespiratorio”.

La Policía inició una minuciosa investigación en torno al hecho y detuvieron a la madre por orden del Juzgado de Instrucción Nro. 2 de Oberá.

Fuente: Infober

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s