LA POLICIA RURAL ALLANO UN GALPON DONDE SE HACIAN RIÑAS DE GALLOS

En el día de ayer personal de la Policía Rural de Bella Vista a cargo de su titular el Comisario Inspector Luis Alberto Dejesus allanaron un galpón donde se hacía un torneo de “Riñas de Gallos”.

Este procedimiento violatorio a las leyes de protección animal y al juego clandestino venía siendo investigado desde hacía días y por la Policía Rural y el Fiscal local.

Para el allanamiento contaron con la valiosa colaboración del personal del P.A.R. (policía de alto riesgo) que viajó desde la capital para apoyarlos.

El lugar allanado se trató de un galpon ubicado en el barrio Centenario de Bella Vista dónde había más de 400 personas participando de esta competencia ilegal.

Como resultado del procediniento se secuestraron más de 150 gallos, drogas, dinero en efectivo y equipamiento utilizados para realizar estás competencias aberrantes donde hacen pelear a dos animales hasta morir mientras se apuesta n fuertes sumas de dinero.

El allanamiento fue altamente positivo porque con la detención de cinco personas , se desbarató la banda que organizaba estos eventos y que estaría liderada por un brasilero radicado en la localidad.

Con el apoyo del grupo policial de Élite se rodeó el lugar y se identificó una por una a las más de 400 personas que estaban en el lugar.

Debido al impecable trabajo policial nadie se resistió ni se registró ningún tipo de inide tés mientras se desarrolló el allanamiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s