LLEVABAN UNA VACA FAENADA EN EL BAÚL DEL AUTO

Hoy en horas de la madrugada, efectivos de la Rural de General San Martin Chaco, lograron interceptar a un automóvil marca Volkswagen, con cuatro ocupantes, que trasladaban partes de un animal faenado. Los del automóvil no consiguieron justificar la procedencia de la carne por lo que terminaron en la Comisaria.

Fue a las 02:00, cuando los Rurales realizaban sus recorridas por Ruta 90 e intersección con Ruta 7, cuando observaron a un Volkwagen Gol, color blanco, que al notar la presencia de los uniformados, aceleraron su marcha, por la Ruta 90, hacia el cardinal Sur.

Por este motivo, los Agentes iniciaron un breve seguimiento, sobre la ruta antes mencionada y calle 12 de Octubre, interceptaron el Gol e identificaron a sus ocupantes, cuatro hombres, dos de 21, uno de 17 y el restante de 59.

Seguidamente, los funcionarios le solicitaron que exhiba el interior del baúl del rodado, donde hallaron un animal faenado envuelto en una frazada y otra parte en una bolsa.

Los agentes consultaron la procedencia del animal, pero estas personas no justificaron la procedencia del producto cárnico.

Por ello los Agentes, realizaron el secuestro de la carne y del Volkswagen, y condujeron a los ocupantes del rodado hasta la Comisaria jurisdiccional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s