UNA MUJER Y SUS DOS HIJAS PEQUEÑAS MURIERON CARBONIZADAS

Hoy, cerca del mediodía la ciudad de Resistencia se vio convulsionada cuando corrió la noticia de que una mujer de 37 años y sus hijas de 6 y 1 año y medio perdieron la vida a causa de un incendio en su vivienda.
Los uniformados tratan de establecer como se inició el foco ígneo. Intervinieron la Comisaria Cuarta, el Departamento Bomberos de la Policia y Bomberos Voluntarios Zona Sur.

Cerca de las 11:30, a través de un llamado dieron aviso a los agentes de la Comisaría Cuarta sobre un incendio ocurrido en una vivienda en el Barrio Mate Cocido, informando además que dentro de la casa se encontrarían personas atrapadas.

Por ello, los efectivos arribaron al lugar en cuestión de minutos junto a los Bomberos quienes se abocaron a sus tareas pertinentes.

Luego de sofocar el incendio que destruyó por completo la vivienda, constataron que dentro de la casa se encontraban tres cuerpos sin vida, tratándose de la ciudadana Concepción Griselda Sosa de 37 años y sus hijas de 6 y un año y medio.

Tras tareas investigativas, los agentes lograron la detención de un hombre de 48 años, esposo de la fallecida quien fue acusado por “Supuesto Homicidio Culposo”.

En la investigación se constató que la casa estaba cerrada desde afuera con un candado lo que impidió que pudieran salir con el trágico resultado.

En el lugar intervino la Fiscalía de Investigación Penal en turno y Gabinete Científico del Poder Judicial con fines periciales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s