JOVEN DETENIDO POR ASESINAR A SU ABUELO

El hecho se tomó conocimiento el sábado último a las 19:15 horas, a través de un llamado a la línea de emergencias 911, donde requieren presencia policial ante un presunto hecho de homicidio ocurrido en la calle Masferrer al 1600 del barrio Vial de la ciudad de Formosa.

De las averiguaciones realizadas se estableció que el hecho ocurrió en el interior de la vivienda y que el presunto autor sería un nieto de la víctima.

Tras una rápida tarea investigativa conjunta, entre efectivos de la sección motorizada Alacrán y de la Comisaría Seccional Tercera, procedieron a la detención del presunto autor del hecho en el barrio La Nueva Formosa de esta ciudad. Se trata de un joven de 19 años, quien fue trasladado a la dependencia policial.

La víctima fue identificada como Ángel Valdovino de 84 años, una vez finalizada las tareas en el inmueble, el juez dispuso que personal del Cuerpo de Bomberos traslade el cuerpo hasta la morgue judicial del barrio San Antonio para la autopsia.

Las causales del deceso se encuentran bajo investigación judicial. Asimismo, una mujer que sería familiar de la víctima también quedó detenida en averiguación del hecho. Ambos detenidos se notificaron situación legal, quedando el hombre alojado en la Comisaría Tercera; en tanto loa mujer fue alojado en la Unidad Penitenciaria Provincial N° 2. El cuerpo fue entregado a sus familiares para velatorio y posterior inhumación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s