POR DEFENDER  A LA VECINA DEL ATAQUE DEL MARIDO  TERMINO PRESO

El hecho ocurrió anoche en la localidad de 25 de Mayo Misiones , un llamado de una vecina a la línea de emergencias 101, denunciaba que, en un domicilio del barrio Nuevo, una joven de 22 y su pequeña hija de un año estaban siendo atacadas por su pareja.

Efectivos de la Comisaría y División Comando Radioeléctrico local se dirigieron al lugar y se encontraron con un joven mal herido, identificado como Franco M.(el marido violento) quien manifestó que fue atacado con un machete por Jorge G. de 44 años (el vecino).

Ante tal situación, los policías dialogaron con la joven quien declaró que su concubino, en actitud agresiva, le profirió golpes de puños y patadas a ella y su hija se un año , ocasionándole lesiones en varias partes del cuerpo.

Desesperada y temiendo por su vida escapó con la niña a un domicilio lindante donde su vecino Jorge las defendió atacando al agresor con un machete.

Desgraciadamente , Jorge fue detenido y alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción 2 de Oberápornlaa lesiones que le causó a su contrincante al defender a la mujer.

En tanto, la mujer y la beba fueron asistidas por el médico policial en turno, las cuales presentaron hematomas y escoriaciones quedando bajo observación en el nosocomio local.

Por su lado, el esposo violento fue trasladado al Hospital Samic de Oberá, donde permanecerá internado a causa de los cortes profundos en brazos, omóplatos y zona costal según diagnóstico médico.

Otra vez va pensar dos veces antes de ser tan cobarde de atacar así a su mujer y su propia hija de tan sólo un año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s