AGRADECEN A PERSONAL DE CAMINERA POR RECUPERAR MOTO ROBADA

El día domingo 23, el personal motorizado de caminera, que se hallaba realizando control vehicular en la Ciudad de Puerto Vilelas, habían recuperado una motocicleta marca Yamaha crypton 110cc., color rojo y negro, la cual había sido robada desde fecha 28/10/2018.

En el día de hoy, alrededor de la hora 12, se hizo presente una mujer llamada P.R.B, a bordo de la motocicleta descripta, manifestando ser la propietaria, y con intenciones de agradecer en persona a los empleados que, en el mencionado procedimiento, lograron recuperar su rodado.

De esta manera, se concretó el encuentro con los empleados policiales el Sto. Pol. Romero Angel, Sto. Pol. Ojeda Hugo y Cabo 1ero Pol. Castillo José, con prestación de servicio en la División Transito Urbano y Seguridad Vial Metropolitana, quienes posaron junto a una foto a pedido de la ciudadana como muestras de gran agradecimiento por la labor de los efectivos, animando a seguir adelante con dicha labor a fin de que se puedan recuperar más motocicletas robadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s