POLICIAS CORRENTINOS INSTRUCTORES INTERNACIONALES EN LUCHA CON CUCHILLO

Días atrás el Comisario Favio Osvaldo Villalba y el Sargento Ariel Acevedo, ambos con prestación de servicio en la División Infantería, viajaron a la ciudad de Asunción en el vecino país.

Ambos representando a la Policía de Corrientes participaron de un curso de combate con cuchillo Kerambit.

Este curso de nivel internacional no sólo fue aprobado por los dos infantes correntinos si no que se destacaron entre los más de 20 participantes de distintos países.

En la oportunidad también revalidaron el título de INSTRUCTORES INTERNACIONALES en lucha con cuchillo, título obtenido con anterioridad y que debe actualizarse.

Los cursantes agradecieron al Jefe de Policía el apoyo brindado para participar de este curso dictado por Instructor Internacional GOMEZ CESAR integrante del GATE Grupo de Adiestramiento Tactico Especializado de la Policía del Paraguay.

Una vez más los policías correntinos participan y se destacan dejando bien sentada el nivel de profesionalidad con que cuenta actualmente la Policía de Corrientes.

Desde Policías Trabajando felicitamos a los dos funcionarios por el logro obtenido y seguramente ya estarán transmitiendo esos conocimientos a sus pares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s