LA POLICÍA CAPTURO AL LADRÓN DE MOTOS DE LA ZONA SUR

Ayer a las 21 horas aproximadamente el trabajo preventivo que venía realizando personal de la Comisaría Tercera rindió sus frutos.

Algunos robos de motos se habían registrando en la zona sur de la jurisdicción de esa seccional y sobre estos hechos se venía trabajando a fin de identificar a los ladrones.

La paciencia y constancia se vio premiada cuando encontraron con las manos en la masa a un sujeto tratando de hacer arrancar una moto que había robado minutos antes.

En la intersección de Vargas Gómez y las Heras personal de la Comisaría Tercera procedido a la detención de un ciudadano de 31 años identificado como Manuel Eduardo L.

En su poder se secuestró una motocicleta zanella 110 centímetros cúbicos a la cual le había levantado la pechera e intentaba conectar los cables para hacerla arrancar.

Fue detenido y trasladado a la Comisaría Tercera y a los minutos se hizo presente un señor de apellido Flores quien denunció que minutos antes habían robado su moto, la que dejó estacionada en la vereda por avenida Tres de abril al 1500.

Los policías estiman que el detenido sería quien habría cometido los robos anteriores, y que con su detención se espera que disminuya drásticamente esta modalidad delictiva en la zona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s