OTRA VEZ. . .Y OTRA VEZ. . . Y CUANTAS VECES MAS MOCHILA ??

Una vez más luego de un trabajo de vigilancia y destacando medios humanos y materiales la Policía de Corrientes logró detener a este delincuente conocido con el apodo de Mochila.

Personal del Destacamento San Marcos detuvo durante la madrugada a este sujeto de apellido López en inmediaciones del Hospital Pediátrico.

Involucrado en una amenaza a la dueña de un local que lo hecho por ladrón y en un nuevo arrebato donde quedó filmado, mochila fue detenido.

La policía cumplió con su parte, esta tras las rejas, pero ahora la pregunta que nos hacemos y que seguramente también se harán ustedes. . .hasta cuándo?

Como es posible que un sujeto con tantos antecedentes pueda entrar y salir como si fuese una blanca palomita. De que artilugios legales se prenden sus abogados para logrará su libertad? Que es lo que ven los Jueces para otorgarcela y que nosotros no vemos?

Son preguntas que seguramente no podremos contestarnos. Pero si podemos apelar a la fe, y que esta vez el Juez que le toque decidir se de cuenta que este muchacho es un peligro en las calles, y que los antecedentes por algo son antecedentes no son premios si no algo que se debe tener en cuenta antes de otorgar una libertad.

La policía hizo su parte. . . Ahora esperemos que la Justicia haga la suya.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s