En la ciudad de Goya provincia de Corrientes salió a la luz una historia aberrante y espeluznante de violación intrafamiliar.
Marchas por parte de la comunidad local, encabezadas por los familiares de la víctima piden justicia para una nena de apenas 12 años, quien habría sido violada por su tío de 41 años, en el barrio Esperanza.
Según relataron los allegados a la pequeña, el sábado descubrieron el caso y ese mismo día fue detenido el chacal.
El sábado a la noche, un familiar fue hasta la casa del sospechoso, y observó que el acusado tenía a la nena de 12 años sobre su regazo. Al percatarse de que alguien entró, el presunto violador arrojó a la niña a la cama, ante lo cual el testigo vio que tenía bajo el cierre del pantalón.
Acudieron a la Policía y personal de la comisaría Quinta fue hasta la casa y, luego de montar guardia, descubrió que el sujeto estaba dentro, por lo que, con permiso de los propietarios, entraron al sitio tras derribar una puerta, llevándose al sujeto.
Tras esto, la hermana de la nena de 12 años le preguntó lo que había pasado, ante lo cual la infante le habría transmitido los tremendos detalles, que lamentablemente no sólo incluían lo del cuchillo. “Hasta contó que el tío la filmaba mientras la abusaba y además le pedía a su otro sobrino, de 10 años, que haga lo mismo con ella, pero él se negaba.
La mamá del niño quiere que también el nene sea asistido, para saber si fue violado”, indicó una hermana de la menor abusada, ante el medio local TN Goya.