VIOLABA A SU SOBRINA DE  12 AÑOS LA FILMABA Y LE PASABA UN CUCHILLO POR SUS GENITALES

En la ciudad de Goya provincia de Corrientes salió a la luz una his­to­ria abe­rran­te y es­pe­luz­nan­te de vio­la­ción in­tra­fa­mi­liar.
Mar­chas por par­te de la co­mu­ni­dad lo­cal, en­ca­be­za­das por los fa­mi­lia­res de la víc­ti­ma piden justicia para una ne­na de ape­nas 12 años, quien ha­bría si­do vio­la­da por su tío de 41 años, en el ba­rrio Es­pe­ran­za.

Se­gún re­la­ta­ron los alle­ga­dos a la pe­que­ña, el sá­ba­do des­cu­brie­ron el ca­so y ese mismo día fue de­te­ni­do el chacal.

El sá­ba­do a la no­che, un fa­mi­liar fue has­ta la ca­sa del sos­pe­cho­so, y ob­ser­vó que el acu­sa­do te­nía a la ne­na de 12 años so­bre su re­ga­zo. Al per­ca­tar­se de que al­guien en­tró, el pre­sun­to vio­la­dor arro­jó a la ni­ña a la ca­ma, an­te lo cual el tes­ti­go vio que te­nía ba­jo el cie­rre del pan­ta­lón.

Acu­die­ron a la Po­li­cía y per­so­nal de la co­mi­sa­ría Quin­ta fue has­ta la ca­sa y, lue­go de mon­tar guar­dia, des­cu­brió que el su­je­to es­ta­ba den­tro, por lo que, con per­mi­so de los pro­pie­ta­rios, en­tra­ron al si­tio tras de­rri­bar una puer­ta, lle­ván­do­se al su­je­to.

Tras es­to, la her­ma­na de la ne­na de 12 años le pre­gun­tó lo que ha­bía pa­sa­do, an­te lo cual la in­fan­te le ha­bría trans­mi­ti­do los tre­men­dos de­ta­lles, que la­men­ta­ble­men­te no só­lo in­cluí­an lo del cu­chi­llo. “Has­ta con­tó que el tío la fil­ma­ba mien­tras la abu­sa­ba y ade­más le pe­día a su otro so­bri­no, de 10 años, que ha­ga lo mis­mo con ella, pe­ro él se ne­ga­ba.

La ma­má del ni­ño quie­re que tam­bién el ne­ne sea asis­ti­do, pa­ra sa­ber si fue vio­la­do”, in­di­có una her­ma­na de la me­nor abu­sa­da, an­te el me­dio lo­cal TN Go­ya.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s