DETUVIERON A LA PERRA ASESINA DE OVEJAS

El hecho se registró el miércoles en las afueras de la ciudad de Mercedes provincia de Corrientes. El animal implicado en la causa, fue capturdo y puesto a resguardo con conocimiento de la justicia.

El titular de la Unidad Especial PRIAR Mercedes, Comisario Inspector Carlos Miño confirmó que el miércoles un productor ganadero quien tiene sus animales cerca de la ciudad, realizó una denuncia policial manifestando que un perro ingresó a su campo atacando a sus ovejas y le produjo la muerte a dos de los ovinos.

Por eso el productor que con esfuerzo mantiene sus animales, puso en conocimiento de las autoridades judiciales iniciándose las diligencias por supuesto daño.

Inmediatamente el personal del PRIAR logró dar con el animal denunciado, por lo que se lo secuestró preventivamente con el fin de proteger el canino y prevenir futuros ataques.

Luego de tareas de vigilancia la captura se dio en la vía pública donde se encontraba con la dueña. El animal fue examinado por el veterinario policial y fue puesto al cuidado del refugio municipal con conocimientos de las autoridades judiciales y con el acuerdo de la dueña de animal resultando ser una perra.

Fuente: Tumercedes.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s