ADOLESCENTE SE QUITO LA VIDA DE UN DISPARO LUEGO DE QUE  SU PADRE LA VIOLARA

El trágico hecho ocurrió en la tarde de este viernes y en la investigación fue detenido el prefecto retirado de 59 años, bajo sospecha de haber abusado sexualmente de su hija de 16 años, quien se disparó en la cabeza en una estación de servicio de sobre la ruta 14.

Policias Trabajando pudo saber que alrededor de las 18:50 de este miércoles, en el baño de la estación servicio YPF ubicada sobre la ruta Nacional 14 en Alem provincia de Misiones, la policía de la Regional VI constató que minutos antes, una joven oriunda de la localidad de San Javier, de nombre Anastacia Alberta R., ingresó al baño y se efectuó un disparo con una pistola 9 mm a la altura de sien, con el arma del padre.

La menor había llegado en compañía de su padre, un prefecturiano retirado, quien cargaba combustible al momento del hecho. Fue trasladada urgente por ambulancia al SAMIC y posteriormente al hospital Madariaga, en delicado estado, donde falleció cerca de la medianoche.

Luego de la autopsia, la jueza de Instrucción Selva Raquel Zuetta, ordenó la detención tras el hallazgo de vestigios de semen en el cuerpo de la la adolescente.

Fuente: Infober

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s