ABANDONARON A UN BEBE RECIEN NACIDO EN UN BASURAL

Ayer a la tarde a eso de las 17:00 horas un joven que transitaba por un camino vecinal buscando leña en la ciudad de San Luis del Palmar, al pasar por un basural le llamó la atención una cantidad de perros y un sonido que le resultó familiar.

Era el llanto de un bebé por lo que inmediatamente fue a mirar y se encontró con este increíble hallazgo.

Un bebé recién nacido se encontraba tirado en el basural a un unido a su cordón umbilical. Estaba desnudo y envuelto en una toalla de mano, pero por fortuna el calor de la siesta lo mantuvo con vida.

Inmediatamente y personal policial y del hospital local Se acercaron al lugar y llevaron al bebé hacia el hospital local, se trata de un varoncito que pesó 2 kilos 800 .

Lo revisaron y Luego por tratarse de un bebé recién nacido fue trasladado de urgencia al sector neonatal del hospital Vidal.

Se esperan las primeras 48 horas para determinar Si tiene alguna secuela por haber quedado solito en ese lugar horrendo, pero los médicos que lo revisaron avizoran que los resultados serán muy positivos ya que el bebé se encontraría en muy buen estado de salud.

Qué más decir de la persona que lo arrojó ahí prácticamente para que muriese. No la podemos llamar madre porque ni un animal hace una cosa así.

Lo importante es que este bebé estuvo cuidado por un ángel que lo encontró y otro grupo de ángeles que lo cobijaron lo protegieron y los llevaron a un lugar seguro.
Ampliaremos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s