OTRA VEZ. . . ALMUERZO  CON FINAL FELIZ

Ayer al medio día durante la requisa de los alimentos, agentes de la Comisaria Décima de la ciudad de Resistencia hallaron 2 envoltorios de polietileno escondidos en el pan.

Por lo que personal policial del Departamento de Drogas peligrosas realizo una prueba de campo arrojó positivo en cocaína.

Para el almuerzo del mediodía familiares de los detenidos llevaron distintas comidas y un hombre intento hacer pasar dos envoltorios que en su interior tenían una sustancia simil a la cocaína dentro de un trozo de pan.

Por este motivo los agentes informaron del hallazgo a personal policial del departamento de Drogas Peligrosas, quienes de inmediato se hicieron presentes en la comisaria en colaboración a fines de realizar la prueba de campo correspondiente.

Finalmente, tuvieron resultados positivos, contando con un total de 0,4 gramos de Cocaína, ante ello consultaron con la Fiscalía Antidrogas Nº 1 quien dispuso se notifique de las actuaciones al ciudadano por la causa de “Supuesta Infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s