CICLISTA MURIO AL SER CHOCADO POR UN COLECTIVO CHACO-CORRIENTES

En la tarde de ayer, en la zona portuaria se produjo un accidente de tránsito fatal, donde un hombre de 58 años perdió la vida tras ser colisionado por un colectivo interprovincial. Intervino personal policial de la Segunda de Barranqueras.

Los efectivos, cerca de las 18:00, fueron informados de un siniestro vial en interseccion de la avenida San Martin y Los Colonizadores. Al llegar, contastaron que los participes fueron un colectivo de la Línea Chaco- Corrientes, conducido por un joven y, por razones que se trata de establecer, colosionó a un ciclista.

Minutos después, se hizo presente personal médico del hospital Perrando, quien asistió que circulaba en el rodado de menor porte, fue trasladado al nosocomio local, donde le diagnosticaron “Tec Grave, Ventilación Asistida, y Pronóstico Reservado” . En tanto, al chofer del colectivo, no resultó lesionado.

Posteriormente, desde el nosocomio informaron que a las 1:55 se produjo el deceso del ciclista, que fue identificado como Ricardo Ruiz Gonzaléz de 58 años, la causa de su deceso fue por “Shock Hipovolémico, Tec Grave”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s